Letras sin Melodía

La verdad que esto no aporta en nada a nadie, es solo por cuenta mía, si te topas con mi blog y kieres dejar algún comentario, bienvenido será :)

lunes, febrero 11, 2008

Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics

y donde quedó el punk rock?!


Viernes por la noche cuando no mucho había por hacer, vía gmail recibo el mensaje de una amiga capitalina recordándome de su viaje a valpo ese día junto a sus amigos músicos, pertenecientes a una banda punk que me gusta mucho, cuyos temas oigo cada día en mi rutinario viaje en micro de ida a la pega y vuelta a la casa… jaja q banda es? ‘Dlinkir’ hasta el nombre daba para pensar que algo ‘más’ pasaría…
Averigüé donde sería la junta.. lugar: ‘el sótano’ ubicado en pedro montt casi llegando a Francia… llegó con cara de ‘buscando a mi amiga’ y uno de los de la banda me ve y me saluda como si fuera mi mejor amigo ‘holaaa!!! Que bueno que viniste!! Ven que te voy a presentar a alguien…’ ja! Y me presentó a la amiga que buscaba…
Parados fuera del local, esperando que el amigo hiciera las gestiones para pasar al resto de capitalinos ‘por moneas’ al local y consiguiendo de esas substancias que cambian tu percepción… esperé y esperé hablando cosas sin sentido con gente que me rodeaba…
Caminamos a la esquina con el otro grupo de capitalinos conocidos sentados en el suelo, pero los abandonamos luego de que aparecieran ‘los pacos’ (no la otra banda amiga, sino que los reales)…
Vuelvo a apoyarme en el auto donde estaba en un principio, mi amiga se entusiasma y parte a conseguir de esas ‘substancias’ y me quedo ahí esperando al lado de un tipo de aspecto algo descuidado, que me mete conversa… me ofrece chela, pero cortésmente le dijo ‘no gracias, no bebo, me hace mal’ (sí... seguramente. Es en esos casos donde recuerdo los sabios consejos de mi madre ‘no bebas nada que te ofrezcan extraños ni tampoco de tragos que estén servidos y que no sepas de su procedencia) jaja
No conforme con mi rechazo el tipo en cuestión saca la cola de un pito, de la cual también me ofrece, la miro.. lo pienso 2 segs y le digo, no gracias…
Ya estoy algo aburrida y llega mi amiga al fin.. así que entramos al lugar ese, que definitivamente era un SOTANO. El olor a sudor de la gente era realmente asqueroso, la cerveza esparcida en el suelo que hacían que tus pies quedaran pegados en él… en ese minuto me arrepentí de haber negado el segundo ‘ofrecimiento’ del joven de descuidado aspecto, si hubiese sabido que no lo pasaría tan bien, hubiese preferido no estar tan conciente de aquello...
Me compré una cerveza para apalear la horrible sed que sentía, pero estúpidamente fumaba cigarrillos, lo que me causaba más sed jaja
Tocaban las bandas (ni un brillo de algunas)… pasaban las horas y la gente empezaba a mutar más y más…
Aparece de repente un gordo calvo y violento que se sentó en la mesa donde estaba y golpeó la botella que se encontraba sobre la misma mirando con ojos desorbitados alguna cara que lo desafiara, pero, menos mal que no le fue bien en su ‘buscapleitos’ sin embargo al segundo se arma un tumulto que terminó con gente sangrando, una ‘señorita’ con los ojos que casi escapaban de su cara.. corría intentando pegarle a otro ‘señor’ con la ceja sangrando…
Me pregunté en ese instante si verdaderamente quería estar ahí, o si bien, podría aguantar ver la cara de mi EX y estar más tranquila en el otro local donde tocaba otro amigo…
En realidad tenía ganas de ver tocar a los chicos capitalinos, así que me quedé no más…
Cerca de las 4 veo al amigo con su guitarra en la espalda con cara molesta camino hacia la salida del lugar, pregunto qué pasa y me dicen que dlinkir no tocará…
Mi cara de decepción fue evidente, solo estaba ahí por verlos y para estar con mi amiga (que tampoco quería estar ahí, pero ya era tarde para arrancar a esa hora en un sector peligroso)
Vi que mucha gente hablaba con el amigo, finalmente dejó sus cosas ahí, momento en el cual la banda que sonaba hacía abandono del ‘escenario’. Era momento de dlinkir, yo por dentro me sentía bien, no sé pq con esa banda me pasan cosas raras (no piense mal!!). Bueno sí, reconozco que mi mirada se vuelve maliciosa cuando ve a algunos de aquellos chicos...
Me puse como buena ‘groupie’ adelantito, cerca de un costado para resguardar mi integridad, al segundo que comienzan a tocar, un idiota parte disparado al escenario cayendo sobre el amigo guitarrista.. desconecta los cables y tardan unos minutos en retomar el ‘show’… al poco rato, otro pastel llega y le lanza un vaso con cerveza, llamada también ‘chela’ en la cara del vocalista quien pasa a llevar los cables.. (sí... otra vez)
Cuando comenzaban a cantar el 4to o 5to tema, el micrófono parecía descomponerse… no funcionó más.. el cable estaba bien y la electricidad funcionaba perfecto…
En eso llega la ‘tía’ dueña del lugar y dice ‘muchachos, el espectáculo ya terminó, es hora que se retiren..’
No lo encontré justo para nada… pero igual le di las gracias por tener una excusa para salir de ese asqueroso lugar y tomar algo de aire…
Cuando subía las escaleras veo sentado en el peldaño al tipo descuidado que tan gentilmente me ofrecicó 'cosillas' y me dice 'chao hermana' a lo cual respondo de la misma manera y con cara de cierta extrañeza, pq solo tengo conocimiento de mis 3 hermanos... en fin...
Nos quedamos conversando de lo funesto de todo… miré hacia la calle por donde debía caminar para llegar a casa… los chicos tardaban en guardar sus cosas por lo que me resigné a caminar sola, me despedí de los que estaban… me dije ‘esta noche ni cagando me asaltan’ y partí rumbo al paradero… todo ok, salvo por un tipo en estado de extrema ebriedad q me pregunta por un bar, le doy la indicación de seguir derecho… en realidad le decía ‘camina derecho hacia allá y aléjate de mi maldito borracho’. El tipo estaba algo lento para captar instrucciones, así que le repetí, lo hice a un lado y seguí caminando. Por suerte pasó un auto con letrero en dirección a mi hogar…

Recuerdo la última vez que asistí a una tocata punk… era todo buena onda… bailábamos con extraños como si fuéramos amigos, nada de peleas, gente ebria, pero no rancia, compartiendo bebidas (entiéndase alcohol), cigarros (también pitos) y demases… y claro, la música que era el principal motivo de la junta… claro, de repente surgían peleas, pero el resto, más que echarle leña, se esmeraban en calmar los aires. Fue extraño lo del viernes… qué pasará por la mente de esos tipos que se hacen llamar y aparentan ser un punkrocker? Andarse agarrando a coscachos por la vida y sin tener un motivo evidente no es sinónimo de ser punkrock… esa verdaderamente no es la actitud nenes…

7 Comentarios:

  • A la/s mar feb 12, 04:22:00 p. m. 2008, Anonymous Anónimo dijo...

    eri super panketa









    CTM!

     
  • A la/s mié feb 13, 09:26:00 a. m. 2008, Blogger Descuidada dijo...

    y vo erí super anónimo










    CTM!

     
  • A la/s lun feb 18, 11:22:00 p. m. 2008, Blogger markín dijo...

    El mundo y sus circunstancias vivenciales. Al leerte aprendo de ese mundo que me es ajeno y quizá lejano.

    Esfuerzo el tuyo en soportar esos olores; pero, son tus gustos, es lo que te hace feliz. Por esos placeres, cada uno en sus diversos mundillos, se sobrepone a ello.

    chau,.

     
  • A la/s dom feb 24, 08:38:00 p. m. 2008, Blogger chelomix dijo...

    y yo soy el chelo

     
  • A la/s dom feb 24, 10:34:00 p. m. 2008, Blogger chelomix dijo...

    recuerda que la mente humana es compleja
    puedes estar un día queriendo morir

    y al otro, deseando que no acabe el momento de felicidad máxima...

    es lo que le da 'entretención' a la vida...

    si fuera todo bien siempre no esperaríamos nada nuevo...

    en cambio los momentos tristes nos permiten valorar los felices de mejor manera, no crees?

    :P

    kissotones para ti mutante

    --------------------------
    mira que si lo entiendo

    kissotones para ti dsc

     
  • A la/s lun jun 15, 09:25:00 p. m. 2009, Blogger suciasucio dijo...

    Hola. Leí tu texto hacerca de "una tocata shuper punkrock" , mi pregunta para tí es... cuanto tiempo tomas tú en analizar a alguien por su apariencia/actitud/loqeteofrezca/blá! ... que ondas?
    un consejo; no hay que guiarse por las apariencias ni por las espectativas que te hagas de la gente o de las tribus o de las moda$...quizás eres unx de esxs que andan pikoteando una qe otra cosa i mas bien son shuper-alternatiwis i loqitxs... quizas te falta leer un poco mas, vivir un poco mas, antes de criticar como puede funcionar "una mente ajena"
    y de hecho, la falta de ortografía es una evidencia de la falta de lectura,
    ahi si qe yo diria

    "y donde quedó la gente despierta?!"

    abra los ojitos, que el mundo necesita despiert@s, no Zombies masivos...
    i no hablo de ideologías
    solo hablo de ABRIR LOS OJOS
    i no actuar de acuerdo a lo qe la vista te dice...
    mas bien , la experiencia...

    pd: no le kreas todo lo ke dice tu mamita.

     
  • A la/s lun jun 15, 09:28:00 p. m. 2009, Blogger suciasucio dijo...

    LOS OLORES DESAGRADABLES(LEASE:AXILA,POTO,BOCA,TRANSPIRACIÓN,ETC) SON HUMANOS Y REALES.
    LOS OLORES (LEASE: PERFUMES, DESODORANTES AMBIENTALES, O SEA; WEASTÓOOOXICAS!....ETC..) SON WEAS DE LA MODERNIDAD, DEL PROGRESO
    Y EL PROGRESSO ES LA GÉNESIS DEL FIN, MUJER; CONÓCETE, ACÉPTATE, CON MALOS OLORES Y BUENOS, CON MALAS PERSONAS Y BUENAS, YO NO SOY NADIE, PERO KREO ESTAS X MAL CAMINO

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal